Menina Cayetana 2/3

1.500,00 $
IVA incluido

Esta Menina 2D, 2ª de las 3 meninas que forman la edición Cayetana, es una de las 30 obras que forman parte de la primera colección de arte digital 2D de Felipao. Esta vez, la Menina Poliédrica de Felipao entra en el mundo digital haciendo una acción impropia de una Menina del siglo XVII. 

La Menina Poliédrica de Felipao es la primera y única a nivel mundial. Su cuerpo está construido sobre 448 diferentes caras. Ningún artista había utilizado esta técnica, hasta ahora, para interpretar el icono de Velázquez.

Felipao es un artista que se siente muy cómodo  en el lenguaje del color. Esto, unido a un diseño innovador y único, hace de esta Menina una pieza icónica.

La Menina de Felipao es una interpretación única y extraordinariamente innovadora que ahora entra en el metaverso con NFTs.

 

¿Quieres un marco Infinite Objects donde ver tu menina?
Cantidad
Últimas unidades en stock

Una vez adquirido el NFT el propietario recibe una notificación al email con el que se ha registrado en este marketplace de Felipao con los accesos a su nuevo wallet. Desde este wallet el coleccionista puede almacenar, gestionar, compartir en redes sociales e incluso vender su NFT. Este NFT te certifica como el propietario de esta obra creación de Felipao.

Evidencias: 

IPFS METADATOS

IPFS ARCHIVO

EXPLORADOR DE ETHEREUM

1 Artículos

Ficha técnica

IPFS
SI
Diseño
2D
Blockchain
ETH